20 .SEPTIEMBRE .2017
Busca por Categoria
 
¿Qué producto, servicio o empresa buscas?
 
Categorias
Alfombras (5)Alimentos (1318)Bebidas (266)Cuñas (3)Decoración (1)Insumos (405)Maquinaria para panaderia (2)Mobiliario y equipo (774)Moldes (1)Revistas (2)Servicios (704)Servicios punto venta (5)Tabaquería (5)Tecnología (134)Transporte, autos, camionetas y motocicletas (6)
Inscríbete a nuestro boletín y recibe información continua por correo electrónico
Nombre:
Email:
   

Registrate Aquí Agregar Proveedor Info. de Publicidad Eventos *Dato Curioso Imprimir Página


Dato curioso:




Abre sus puertas el Museo de la Ballena en el malecon de la Paz


El Museo de la Ballena abrió formalmente sus puertas al público, ubicado en el corazón del Centro Histórico de la Paz, este recinto cuenta con la mayor colección de esqueletos de ballenas que están expuestas al público en toda Latinoamérica.
Este Museo es de vital importancia ya que de 86 especies de ballenas que se conocen a nivel mundial, 30 se encuentran en la Península de Baja California Sur y 28 en la Bahía de La Paz.
Por ello su construcción hace una gran aportación para dar a conocer estos magníficos mamíferos y así entender la importancia de su conservación.
La primera parte del museo, que representa el 30% del recinto, se dedica a la evolución de cetáceos y su anatomía. Algunos de los esqueletos que se muestran son manatís, lobos marinos y mandíbulas de tiburones.
De los cerca de 38 esqueletos que se pueden observar en el museo, sobresalen los de la vaquita marina, la orca y la orca pigmea ya que son los únicos montajes expuestos en un museo mexicano, donde cabe destacar la colaboración de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.
Los esqueletos se recuperaron de distintos puntos de Baja California Sur, desde Mulegé hasta Los Cabos.
La exposición corresponde a la rica biodiversidad que existe en las aguas de BCS y algunas son consideradas como especies endémicas en el Alto Golfo de California.
El Museo de la Ballena y Ciencias del Mar es una organización civil por lo que no depende de recursos del gobierno y por ello cobran cuotas de recuperación para cubrir la operatividad del mismo.
El costo para residentes de BCS es de $80 MXN adultos, niños $60 MXN y grupos escolares $50 MXN. Para los visitantes nacionales la cuota es de $160 adultos y $120 niños. En el caso de los extranjeros, $10 USD entrada general y $7 USD niños.


Publireportaje
Vicky Form seduce llevando la pelicula mas sexy a la vida real
Oriflame sigue creciendo y ayudando a millones de personas a mejorar sus vidas
Audi Mexico recibe premio al cuidado del agua
Obsesion por los rizos.
Para la cocina mas chic, Victorinox

Proveedor Destacado


Vionic, Inc



Producto Destacado
Simplicity
Sope y minisope


Amplificador-Receptor INTER-M, Modelo PCT-620



PROVEEDORES TURÍSTICOS
Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Mail : ghurtado@internext.com.mx
Copyright © 2002 INTERNEXT, Todos los derechos Reservados
Nuestros Portales Hermanos