25 .JULIO .2017
Busca por Categoria
 
¿Qué producto, servicio o empresa buscas?
 
Categorias
Alfombras (5)Alimentos (1318)Bebidas (266)Cuñas (3)Decoración (1)Insumos (405)Maquinaria para panaderia (2)Mobiliario y equipo (774)Moldes (1)Revistas (2)Servicios (704)Servicios punto venta (5)Tabaquería (5)Tecnología (134)Transporte, autos, camionetas y motocicletas (6)
Inscríbete a nuestro boletín y recibe información continua por correo electrónico
Nombre:
Email:
   

Registrate Aquí Agregar Proveedor Info. de Publicidad Eventos *Dato Curioso Imprimir Página


Recetario para Proveedores:






Tipo de Platillo:Postres
Ingredientes:

• 1 frasco de Mole Doña María®

• 4 cucharadas de azúcar

• Agua (la necesaria)

• ½ kg de chocolate semiamargo para repostería

• 20 g de manteca de cacao (opcional)

• 2 placas /moldes para chocolate relleno (bombón)



Procedimiento:


1. Vaciar el Mole Doña María® en una olla y cocinar a fuego medio. Añadir el azúcar y un poco de agua. Mezclar hasta formar una pasta y verificar que la consistencia del mole sea uniforme, de no ser así añadir un poco más de agua, probar y si está muy picoso añadir más azúcar y dejar enfriar.

2. Fundir el chocolate a baño maría hasta que alcance la temperatura entre 48° y 50° C, levantar la pala de vez en cuando, debe caer el chocolate fluido, si cae por gotas añadir la manteca de cacao y mezclar hasta que se incorpore por completo.

3. Colocar el tazón en baño de agua fría cuidando que no entre en el chocolate y mezclar constantemente hasta que la temperatura baje a 28° C, retirar inmediatamente del agua.

4. Colocar en el tazón caliente y mezclar hasta que la temperatura suba a 30° C, retirar del fuego y mezclar por 1 minuto, llenar los moldes con el chocolate y golpearlo sobre una mesa para que salgan las burbujas, voltearlo y golpear nuevamente para vaciar los chocolates, con una espátula retirar el exceso de chocolate de la parte superior y refrigerar un minuto o hasta que el chocolate esté firme.

5. Mantener el chocolate sobrante fundido en baño caliente sin que supere los 30° C y rellenar los chocolates con la pasta de mole y que queden aproximadamente a 2 mm del borde.

6. Golpear para que salga al aire y retirar el exceso del chocolate con la espátula hasta que la superficie quede lisa, refrigerar hasta que al ver el molde por abajo el chocolate se haya despegado, voltear las placas y golpear una vez en la mesa.

7. Retirar los chocolates del molde y mantener en un lugar fresco.

Receta proporcionada por Mole Doña Maria





Busca una receta de acuerdo a los siguientes criterios
Tipo de Platillo:

Por palabra Clave:


PROVEEDORES TURÍSTICOS
Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Mail : ghurtado@internext.com.mx
Copyright © 2002 INTERNEXT, Todos los derechos Reservados
Nuestros Portales Hermanos