19 .OCTUBRE .2017
Busca por Categoria
 
¿Qué producto, servicio o empresa buscas?
 
Categorias
Alfombras (5)Alimentos (1318)Bebidas (266)Cuñas (3)Decoración (1)Insumos (405)Maquinaria para panaderia (2)Mobiliario y equipo (774)Moldes (1)Revistas (2)Servicios (704)Servicios punto venta (5)Tabaquería (5)Tecnología (134)Transporte, autos, camionetas y motocicletas (6)
Inscríbete a nuestro boletín y recibe información continua por correo electrónico
Nombre:
Email:
   

Registrate Aquí Agregar Proveedor Info. de Publicidad Eventos *Dato Curioso Imprimir Página


Publireportaje del Proveedor



Vicky Form conmemoro el Dia Internacional de la Mujer con Actitud


Desde hace casi 100 años en varios países del mundo se celebra el Día Internacional de la Mujer, cuyos orígenes se remontan a la búsqueda por el derecho al voto, de ocupar cargos públicos, a la formación profesional y a la no discriminación laboral. Esta iniciativa surgió para reconocer la labor femenina como parte de su lucha por la equidad, la justicia y la paz, a la que se sumó la prestigiosa marca de lencería.

El motivo de Vicky Form son las mujeres, por eso una vez más levantó la voz en nombre de ellas y en esta ocasión lo hizo buscando concientizar sobre el verdadero significado del Día Internacional de la Mujer; razón por la que decidió lanzar la campaña #MujeresConActitud, para invitarnos a responder la pregunta “¿Qué has hecho por las mujeres?”.

Las respuestas recibidas en redes sociales fueron colocadas en mariposas de papel y se exhibieron en las boutiques Vicky Form. También pudieron participar en esta campaña acudiendo a las boutiques y escribiendo personalmente su mensaje.

“En 2015 tuvimos la campaña #DiloConOrgullo para que cualquier persona pudiera compartir una reflexión en torno a la figura femenina y en esta ocasión queremos darle continuidad a esa iniciativa a través de #MujeresConActitud con el fin de conocer qué han hecho las personas por la mujer y así crear conciencia del camino que nos queda por recorrer”, señaló Patricia García Romero, Gerente de Mercadotecnia de Vicky Form.

Como parte de esta actividad por el Día Internacional de la Mujer, la marca llevó a cabo de manera simultánea un concurso en el que se elegirán las mejores 5 publicaciones y las seleccionadas ganarán un Body Art, con la idea de que “si hubiera algo que quisieras leer diariamente sobre tu piel, ¿qué frase sería?”.

Por último, Patricia García señaló que #MujeresConActitud y el concurso para ganar el Body Art, fueron actividades en las que pudieron participar hombres y mujeres: “queremos saber qué se ha hecho por la mujer y generar conciencia de proactividad”.

Para sumarte a la iniciativa #MujeresConActitud te invitamos a visitar las redes sociales de la marca: Facebook.com/vickyformoficial

Twitter/VickyForm_mx

Instagram/vickyform



Publireportaje
Vicky Form seduce llevando la pelicula mas sexy a la vida real
Oriflame sigue creciendo y ayudando a millones de personas a mejorar sus vidas
Audi Mexico recibe premio al cuidado del agua
Obsesion por los rizos.
Para la cocina mas chic, Victorinox

Proveedor Destacado
Mitech Procesos en Vidrio
David's Bakery

Mexcup Materias Primas e Impresos
GDLToallitas SA de CV

Producto Destacado

Tarjeta de Descuento
Mex Cup - Materias Primas e Impresos
Taste




PROVEEDORES TURÍSTICOS
Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Mail : ghurtado@internext.com.mx
Copyright © 2002 INTERNEXT, Todos los derechos Reservados
Nuestros Portales Hermanos