19 .OCTUBRE .2017
Busca por Categoria
 
¿Qué producto, servicio o empresa buscas?
 
Categorias
Alfombras (5)Alimentos (1318)Bebidas (266)Cuñas (3)Decoración (1)Insumos (405)Maquinaria para panaderia (2)Mobiliario y equipo (774)Moldes (1)Revistas (2)Servicios (704)Servicios punto venta (5)Tabaquería (5)Tecnología (134)Transporte, autos, camionetas y motocicletas (6)
Inscríbete a nuestro boletín y recibe información continua por correo electrónico
Nombre:
Email:
   

Registrate Aquí Agregar Proveedor Info. de Publicidad Eventos *Dato Curioso Imprimir Página


Publireportaje del Proveedor



Para la cocina mas chic, Victorinox


Buscar accesorios y decoración que hagan lucir la casa y sus espacios elegantes y súper chic es una de las labores que pueden llevar más tiempo y que nunca se dejan de hacer, ya que siempre encontrará algo nuevo para complementar la decoración del hogar. Los accesorios de cocina son ideales para individualizar este espacio según sea su personalidad.

Son muchos los modelos y materiales de las herramientas de cocina, para elegir uno que tenga calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico, nada mejor que Victorinox, marca suiza líder en cuchillería, que tiene los accesorios ideales y en esta ocasión presenta dos cuchillos para hacer la cocina un espacio más chic.

El cuchillo para verduras de 8cm de la línea de cerámica, con hoja en color negro o blanco, será el complemento perfecto para todas las cocinas. Su hoja es higiénica e hipo alergénica, y gracias al material de fabricación no se le impregnan los olores ni sabores. Su limpieza es muy fácil, basta con pasar un paño húmedo sobre ella, secarla y guardarla dentro de su funda protectora.

El cuchillo de cerámica para verduras es más ligero y pesa la mitad comparándolo con otros elaborados de acero del mismo tamaño, gracias a la dureza del material la hoja se mantiene afilada durante mucho tiempo. Es inoxidable y por su superficie lisa es resistente a los ácidos.

Las hojas de los cuchillos de cerámica están elaboradas con óxido de circonio ultra puro, que se somete a un proceso que inicia con el moldeado, donde se expone a una presión de 1500 bares, después se deja reposar y se coloca en el horno con una temperatura de 1500°C, de esta forma se obtiene una hoja extremadamente dura, casi tan dura como el diamante.

Si se busca dar un regalo para una persona muy especial o tener los mejores accesorios de cocina, es hora de buscar el mejor compañero a la hora de cocinar y los cuchillos para verduras de la línea de cerámica de Victorinox, serán la mejor opción. Se encuentran disponibles en Casa Palacio, distribuidores autorizados, sala de exhibición de Puebla y Showroom Victorinox CDMX, con precios de $1,309.00 pesos para el de color blanco, $1,379.00 pesos para el de color negro.



Publireportaje
Vicky Form seduce llevando la pelicula mas sexy a la vida real
Oriflame sigue creciendo y ayudando a millones de personas a mejorar sus vidas
Audi Mexico recibe premio al cuidado del agua
Obsesion por los rizos.
Para la cocina mas chic, Victorinox

Proveedor Destacado
Comercial Hispana, S. de R.L. de C.V.
Douwe Egberts Coffee Systems Sara Lee Coffee
GDLToallitas SA de CV
Business Gourmet, Consultoria Gastronomica


Producto Destacado
Manos de Oso
MAITRE CR 2006
REPARTO DE PUBLICIDAD
Sistema de AUDITORIAS A BEBIDAS.
Certificado de Regalo



PROVEEDORES TURÍSTICOS
Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Mail : ghurtado@internext.com.mx
Copyright © 2002 INTERNEXT, Todos los derechos Reservados
Nuestros Portales Hermanos