18 .DICIEMBRE .2017
Busca por Categoria
 
¿Qué producto, servicio o empresa buscas?
 
Categorias
Alfombras (5)Alimentos (1318)Bebidas (266)Cuñas (3)Decoración (1)Insumos (405)Maquinaria para panaderia (2)Mobiliario y equipo (774)Moldes (1)Revistas (2)Servicios (704)Servicios punto venta (5)Tabaquería (5)Tecnología (134)Transporte, autos, camionetas y motocicletas (6)
Inscríbete a nuestro boletín y recibe información continua por correo electrónico
Nombre:
Email:
   

Registrate Aquí Agregar Proveedor Info. de Publicidad Eventos *Dato Curioso Imprimir Página


Publireportaje del Proveedor



Jura la mejor tecnologia para llevar el grano a la taza


Desde 1931, la compañía suiza JURA, ha desarrollado la más innovadora tecnología en cafeteras súper automáticas, cosechando premios internacionales por sus diseños y por hacer de todo usuario, un barista experto. Con sólo oprimir un botón se logra elaborar la taza de café perfecta. Hoy, la compañía dedica su experiencia y tecnología al desarrollo de cafeteras para el hogar, de uso semi-profesional para oficina, hoteles y servicios de catering, revolucionando y estableciendo estándares de innovación en el sector Premium del mercado.

“La cultura del café JURA es para personas con estilo, pues son una herramienta imprescindible para los amantes del café y del buen diseño. Además, calificada por la revista Forbes como el – “Rolex de las cafeteras”; las cafeteras alcanzan la estatura de una joya, en tecnología, operación y elaboración de una taza de café”, comentó David Babani, director de Grupo Babani, que desde 1997 representa los productos JURA.

JURA, puede ser descrita como: sencilla, rápida y elegante; pues cuenta con la tecnología perfecta para moler los granos frescos al doble de rápido que la competencia y grano por grano evitando el calentamiento y pérdida de aroma, resaltando las cualidades del café; por lo tanto, una extracción perfecta, una mayor intensidad en sabor, textura y aroma. Sin duda, el café saldrá exactamente como se desea. Además, se pueden preparar más de 27 distintas recetas de café en tan sólo 25 segundos, simplemente pulsando un botón y sin necesidad de mover la taza. Sin duda, los más puristas del café suelen preferir las cafeteras JURA por este motivo.

El valor de una cafetera doméstica ronda entre 25 mil y 60 mil pesos; la industrial entre los 40 mil y 100 mil pesos. Pero a corto plazo es una excelente inversión, pues las cafeteras están diseñadas para ofrecer muchos años de placer, y cuentan con distintas tecnologías innovadoras y modos de ahorro de energía. Aunado a ello, el costo de una taza de café espresso es de $ 2.52 pesos, mucho menor que el de una taza realizada con cápsula. Tomar un café JURA, será toda una experiencia sensorial, por lo que al incorporarla a nuestro estilo de vida, rápidamente se verá amortizada la inversión.

“Dicen los italianos que hacer un espresso equivale a una obra de arte, y para eso se necesitan las cuatro ”M”: mezcla, no hay buena taza sin un buen café; molido, si no se regula bien, se puede echar a perder; máquina, que sea congruente con la calidad del grano, y la mano del barista, que los suizos cambiaron por un dedo”, concluye el Dr. Babani.

Actualmente, Roger Federer, es el embajador de la marca a nivel internacional, el campeón suizo de la mayor cantidad de títulos de Grand Slams, representa a JURA a nivel mundial compartiendo los valores que ambos representan: Rendimiento, precisión, elegancia, prestigio y pasión por la excelencia.

Para obtener mayor información sobre JURA y/o su campaña, visítanos en www.mx.jura.com o si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestro showroom ubicado en: Dinamarca #85 esquina Av. Chapultepec Col. Juárez CP. 06600 o bien, adquirir una de nuestras cafeteras en tiendas departamentales o alguno de nuestros distribuidores y vivir la #ExperienciaJura.

Además, para conocer tips y consejos sobre café y nuestros equipos, no olvides seguirnos en la redes sociales como Jura_Mx en Twiiter, jura_mx en Instagram o Facebook/Jura México



Publireportaje
Vicky Form seduce llevando la pelicula mas sexy a la vida real
Oriflame sigue creciendo y ayudando a millones de personas a mejorar sus vidas
Audi Mexico recibe premio al cuidado del agua
Obsesion por los rizos.
Para la cocina mas chic, Victorinox

Proveedor Destacado
SISTACOM Sistema de Control Operativo para Restaurantes y Bares
Business Gourmet, Consultoria Gastronomica

Sharp Electronics Corporation
GDLToallitas SA de CV

Producto Destacado

Herdez Food Service
Tarjeta de Descuento
Lavado y desinfeccion de Tinacos y Cisternas
Sistema de Altavoces FreeSpace 3



PROVEEDORES TURÍSTICOS
Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Mail : ghurtado@internext.com.mx
Copyright © 2002 INTERNEXT, Todos los derechos Reservados
Nuestros Portales Hermanos